diseño de moldes kaitek

Servicio de diseño de moldes e inyección

Nos encargamos del estudio y desarollo de nuevos proyectos de moldes y la inyección de piezas, para ello contamos con una oficina técnica donde se estudian y desarrollan todas las ideas y nuevos proyectos.

Para ello realizaremos un estudio previo del molde y de la pieza utilizando un programa de diseño 3D, de esta manera podremos modificar en cualquier momento los parámetros del molde si fuese necesario, realizamos un desmontaje en piezas y se analizan tolerancias con el fin de obtener la mayor cantidad de información para el diseño del molde. También durante este estudio se decide el proceso de fabricación de las piezas, método de fabricación y tratamientos térmicos necesarios para obtener un producto acorde con las exigencias de uso.

Posteriormente se estudia el proceso de fabricación con el fin de ahorrar tiempo y costes de fabricación. Calculando los parámetros idóneos para la inyección, así como cargas de material, presión de inyección, fuerza de cierra, tiempo de enfriamiento, etc, para que el proceso lleve el menor tiempo posible manteniendo los estándares de calidad requeridos.

Desea más información sobre este servicio? Contacto