presentacion kaitek

Presentación de la empresa

Empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mecanismos, accesorios y componentes para cortinas y estores, basándose en la eficacia y calidad de nuestros productos con un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada uno de sus clientes.

KAITEK nace de una larga experiencia en el sector de la inyección de plásticos, nuestra apuesta por la calidad en todos nuestros productos ha dado lugar al diseño y fabricación de componentes con identidad y sello propio, somos fabricantes de componentes para cortinas con patentes de Modelo de Utilidad del Grupo de Freno para el estor Plegable de Cadena y como de los Mecanismos para Enrollables.

Los principales valores de KAITEK son la máxima calidad, la innovación, el trabajo en equipo y un servicio excelente.

Amplia gama de componentes

Contamos con una amplia gama de componentes para todos los modelos de estores y cortinas: enrollables, plegables, panel japonés, riel convencional, etc. ofreciendo un producto final capaz de cumplir con las más altas exigencias tanto funcionales como estéticas.

La gama KAITEK posee todas las cualidades estéticas, funcionales y de durabilidad. Todo esto unido a una tecnología innovadora y a unas características técnicas de fabricación elaboradas para una instalación de calidad y de alto rendimiento a largo plazo.

Asesoramiento técnico

KAITEK ofrece asesoramiento para una amplia gama de posibilidades en decoración, entendemos que nuestros componentes no solo deben cumplir con los requisitos funcionales sino además ofrecemos asesoramiento técnico para integrar soluciones estéticas cubriendo una amplio abanico de posibilidades para decoración e interiorismo, tanto en el hogar, en la oficina, o para exteriores.

Servicio personalizado

KAITEK ofrece a sus clientes unos altos niveles de servicio, tanto por la amplitud de nuestro catálogo en cuanto a artículos y modelos, como por el servicio totalmente personalizado y a la satisfacción final del cliente.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado para responder de forma rápida y eficaz a las exigencias personalizadas de nuestros clientes.