mecanismos para estor plegable

Mantenimiento mínimo y asequibilidad por encima de todo los estores plegables o paquetos aún representan la forma más extendida de protección solar, su versatilidad y su gama de colores permiten una combinación armónica con accesorios a juego del mismo color para crear un ambiente agradable y a su gusto.

Somos fabricantes

Nuestros mecanismos para estor plegable de patente y FABRICACIÓN PROPIA están diseñados para un fácil montaje, velocidad de control, fácil instalación, de mantenimiento mínimo y asequibilidad de precio.

KAITEK es la solución ideal para sistemas plegables y de control de iluminación, le invitamos a descubrir las nuevas posibilidades de nuestro mecanismos con un amplio catálogo de opciones disponibles a corde con las necesidades de cada clilente.

Ofrecemos una colección rica en materiales de la más alta calidad en acabados y diseño. Diferentes elementos que, combinados entre sí, le permitirán crear ambientes elegantes, decorativos y confortables.

Sistemas de funcionamiento

Ofrecemos diferentes sistemas de funcionamiento mediante control manual por cadena, cordón, o a motor diferentes enfoques nos permiten no solo ser competitivos, sino también ofrecer la tecnología requerida para cumplir objetivos.

Disponemos de una amplia variedad de accesorios para estor plegable que nos permiten ofrecer diversas posibilidades en la instalición a pared o a techo. También sistemas de doble mando para perfil con velcro por ambas caras.

Nuestro modelo patentado de freno a cadena© modelo COMBI 2020 esta disponible para mecanismos de guiado de hilo a carrete o mediante tubular que permiten escoger entre dos sistemas diferentes de recogido del hilo diseñados para cumplir con las necesidades decorativas de nuestros clientes más exigentes, así como la posibilidad de integrarlos en perfiles vistos u ocultos de fácil instalación y durabilidad.

Desde las cortinas manuales hasta los sistemas completamente automatizados, le ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades estéticas y funcionales que se adaptan incluso a ventanas excepcionalmente grandes o inclinadas.

mecanismos estor plegable

Montajes personalizados

Trabajamos para ser los mejores en lo que hacemos al hacer del servicio al cliente una prioridad máxima. En KAITEK, creamos soluciones personalizadas, nuestro enfoque es proporcionar un servicio individualizado para cada cliente aportando la mejor solución para cada necesidad.

Nuestro servicio personalizado a TIENDAS nos permite adaptarnos a la medida personalizadas de sus clientes para que Ud. pueda realizar la confección del tejido.

Mecanismos en color

Para mejorar la adaptabilidad, nuestros mecanismos se fabrican en una amplia gama de colores para adaptarse mejor al espacio para el que están destinados y en concordancia con los colores del tejido escogidos.

Mecanismos y accesorios para estor plegable fabricados en color: blanco, marrón, negro, gris y beige que cubren casi todo el espectro de ambientes, adaptables a cualquier tipo de decoración.

montajes para estor plegable o paqueto

Desea más información sobre este servicio? Contacto