mecanismos para cortina tradicional

Cortina convencional o riel tradicional

Este tipo de sistema es adecuado para uso residencial y profesional, es la solución perfecta para cortinas pesadas debido a su estabilidad y, al mismo tiempo, es flexible, se adapta a cada esquina y espacio.

KAITEK es la solución ideal para sistemas tradicionales y de control de iluminación, le invitamos a descubrir las nuevas posibilidades de nuestro mecanismos con un amplio catálogo de opciones disponibles acorde con las necesidades de cada clilente.

Nuestra principal prioridad es la calidad, nuestros mecanismso ofrecen las garantias necesarias para producir sistemas de funcionamiento para contina tradicional suave y silencioso, y garantizar un excelente rendimiento y longevidad.

Ofrecemos una colección rica en materiales de la más alta calidad en acabados y diseño. Diferentes elementos que, combinados entre sí, le permitirán crear ambientes elegantes, decorativos y confortables.

Sistemas de funcionamiento

Ofrecemos diferentes sistemas de funcionamiento del riel convencioanl mediante control manual o a cordón. Para uso en cortinas 600 cm de ancho max. y 400 cm de alto max.que no pesen más de 12 kg. La apertura puede ser central, lateral, múltiple o asimétrico. El funcionamiento de las cuerdas dentro del riel es independiente, así pues también es posible el funcionamiento para doble mando.

Disponemos de una amplia variedad de accesorios para el riel convencional que nos permiten ofrecer una amplia gama de posibilidades en la instalación, pudiendo ser ésta a pared o a techo.

Desde las cortinas manuales hasta los sistemas completamente automatizados, le ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades estéticas y funcionales, que se adapta incluso a ventanas excepcionalmente grandes o inclinadas.

montaje para cortina tradicional
montajes para cortina tradicional

Riel curvado

Este tipo de rieles debido a su perfil más delgado permiten realizar curvas de 90° o con un radio de centrado ancho que en su instalación garantizan un excelente deslizamiento.

Este tipo de perfil curvado es ideal para centros hospitalarios, aulas, etc. como cortinas divisorias y para mantener la privacidad en ambientes donde hay grandes espacios a cubrir como escenarios, sala de fiestas o centros para exposiciones.

Montajes personalizados

Trabajamos para ser los mejores en lo que hacemos al hacer del servicio al cliente una prioridad máxima. En KAITEK, creamos soluciones personalizadas, nuestro enfoque es proporcionar un servicio individualizado para cada cliente aportando la mejor solución para cada necesidad.

Nuestro servicio personalizado a TIENDAS nos permite adaptarnos a las medidas personalizadas de sus clientes para que Ud. solo tenga que añadir la confección del tejido.

curvado de riel para cortina convencioanl

Desea más información sobre este servicio? Contacto