montajes para panel japonés

Panel japonés

Los estores con paneles deslizantes de KAITEK ofrecen una alternativa moderna a los modelos de cortinas estándar, perfectos para puertas de patio, puertas correderas, ventanas amplias o como divisores de habitación, estos paneles versátiles se deslizan a lo largo de unas guia de aluminio y son de funcionamiento cómodo y suave.

Los paneles deslizantes son una opción minimalista y moderna complemento ideal para la decoración y están disponibles en los mismos tejidos técnicos (screen) y colores que también figuran en la colección para cortina enrollable, consiguiendo así pues una apariencia perfectamente coordinada con el resto de estores instalados.

Este modelo de estor no solo resulta atractivo sino que también son eficaces para reducir la exposición a la luz y los rayos UV en interiores, ofreciendo una amplia gama en posibilidades de iluminación desde el tejido translucido al completamente opaco (blackout).

Sistemas de funcionamiento

Por sus múltiples posibilidades de montaje e instalación los paneles japoneses se adaptan perfectamente a la decoración escogida, en 2, 3, 4 o 5 vías pudiendo combinarse con múltiples portatelas o paneles móviles para el deslizamiento por cada una de las vías, así pues sus posibilidades de montaje y accionamiento se hacen ilimitadas.

Su apertura puede ser central, recogida a la izquierda o a la derecha, también es posible el funcionamiento con doble mando. Disponemos de una amplia variedad de accesorios para el panel japonés que nos permiten ofrecer una amplia gama de posibilidades en la instalición a pared o a techo.

Están disponibles en diversas configuraciones, incluidos los sistemas de desplazamiento manual (opcionalmente con o sin tiradores) y los sistemas operados por motor. Independientemente de las necesidades que tenga, puede confiar en el asesoramiento técnico de nuestros especialistas para obtener unos resultados óptimos.

Desde las cortinas manuales hasta los sistemas completamente automatizados, le ofrecemos un amplio catálogo de posibilidades estéticas y funcionales, que se adapta incluso a ventanas excepcionalmente grandes o inclinadas.

panel japonés

Galerias decorativas

Para mejorar la adaptabilidad con la decoración se utilizan galerias decorativas, perfiles decorativos de 8 a 10 cm de altura que se usan para cubrir los mecanismos del estor en la parte superior al techo ocultando así por completo todo el mecanismo.

De esta manera conseguimos crear un ambientes adaptable a cualquier tipo de decoración, unificando los colores con el resto de decoración.

Disponemos de galerias decorativas en colores básicos: blanco, negro, beige, plata e inox.

galerias decorativas para panel japonés

Montajes personalizados

Trabajamos para ser los mejores en lo que hacemos al hacer del servicio al cliente una prioridad máxima. En KAITEK, creamos soluciones personalizadas, nuestro enfoque es proporcionar un servicio individualizado para cada cliente aportando la mejor solución para cada necesidad.

Nuestro servicio personalizado a TIENDAS nos permite adaptarnos a la medida personalizadas de sus clientes para que Ud. solo tenga que incorporar la confección del tejido escogido por su cliente.

tejidos_kaitek.jpg

Tejidos Screen

El tejido Screen, es un tejido técnico con unas propiedades excelentes para la protección solar, fabricado con Poliéster y PVC, este tejido protege de los rayos UV, protegiendo así del desgaste de los mismos en muebles, suelos, etc, y ahorrando en energía ya que regula el calor de manera mas eficaz que cualquier otro tipo de cortina. No necesita mantenimiento, ya que se limpia con un trapo húmedo, con un poco de agua y jabón neutro.

Nuestra gama de colores neutros permite una mayor adaptabilidad para cualquier diseño o decoración. Posee el certificado GreenGuard que garantiza su calidad para su uso en centros hospitalarios, guarderías u hoteles, al estar libre de sustancias nocivas.

impresión digital para panel japones

Serigrafía digital

Le ofrecemos la posibilidad de hacer estores y paneles japoneses personalizados con la imagen, diseño, dibujo o fotografía que elija. Impresión de alta calidad digital por latex 3D, impresión sobre tejidos técnicos en screen, blackout o loneta, opacos o translúcidos de alta durabilidad.

Disponemos de un amplio catálogo de fotografías de alta resolución a escoger y además ofrecemos la posibilidad de personalizarlas con su nombre impreso o con su logotipo o marca, solicítenos muestras gratuitas para impresión digital en los diferentes tejidos.

Ponemos a su disposición un servicio de diseño gráfico y retoque fotográfico gratuito para cualquier modificación o personalización de las fotografías o imágenes selecionadas.

Desea más información sobre este servicio? Contacto